Dotan con credenciales escolares a la comunidad universitaria de la UPNECH Unidad Juárez

Personal de Administración Escolar de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), acudió a la Unidad Juárez para realizar el proceso de credencialización del ciclo escolar 2024-2025.

El personal de Rectoría llevó a cabo la toma de fotografías e impresión de las credenciales a las y los alumnos que los acredita como estudiantes de la UPNECH, también el personal docente y administrativo recibió su credencial

Alrededor de 500 credenciales fueron entregadas en el momento, y las y los estudiantes podrán realizar sus trámites administrativos, también para descuentos en varios establecimientos, así como en transporte local y foráneo.

Este proceso de credencialización inició en la Unidad Juárez, y se llevará a cabo en todas las unidades del Estado

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez recalcó la importancia de que las y los estudiantes de Licenciaturas, así como de Maestrías cuenten con este importante documento.

La Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, agradeció el importante trabajo del Departamento de Administración Escolar de Rectoría, así como a la Mtra. Cynthia Tarín Verdugo, enlace en Unidad Juárez, y a las y los estudiantes por su asistencia a la toma de fotografía y entrega de su credencial.