Participa UPNECH Unidad Creel en la inauguración del vuelo comercial Los Mochis-Creel

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Creel, tuvo una participación especial en la inauguración del vuelo comercial Los Mochis-Creel, aportando un toque cultural distintivo al evento.

La institución contribuyó a la ambientación con elementos representativos de la cultura Tarahumara, resaltando la riqueza cultural de la región. Uno de los momentos más significativos fue la realización de la bendición Rarámuri, una ceremonia tradicional presentada por la maestra Azucena Lozania Quintana, Directora de la UPNECH Unidad Creel, junto con académicos, administrativos y estudiantes de las licenciaturas en Intervención Educativa y Pedagogía.

El acto inaugural contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo a Dalvingh Iturrios Corrales, Secretario del Ayuntamiento de Ahome; Verónica Medel Arce, Directora de Turismo; Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico; Luis Alfonso Chong Bravo, Director de Aéreo Servicios Guerrero; Tania Rocha Villavicencio, Directora Comercial de Aéreo Servicios Guerrero; y Alma García, Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Sinaloa (AMAV).

La Unidad Creel se enorgullece de ser parte de este importante evento que conecta a la región con el mundo.

La UPNECH, encabezada por la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, agradece este tipo de invitaciones las cuales realzan la presencia de la institución en los municipios donde tiene Unidades Académicas.