Participa UPNECH Unidad Juárez en feria de universidades del Museo Interactivo “La Rodadora”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, tuvo el honor de asistir a la feria de universidades organizada por el Museo Interactivo “La Rodadora”, con el fin de proporcionar información pertinente y oportuna a todas y todos sus prestadores de servicio social.

El Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez, A.C., está llevando a cabo un proyecto llamado Healty Kids, el cual a través de diferentes actividades ponencias, y capacitaciones, tiene el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de habilidades para la vida de los llamados RODIS JR (chicas y chicos que cursan bachillerato, y prestan servicio social en el Museo).

Actualmente la Rodadora se encuentra en el mes de Orientación Vocacional por lo que se organizó esta Feria de Universidades, actividad donde se contó con la participación de diferentes Instituciones de Educación Superior, así como al público en general que se hizo presente en las instalaciones de La Rodadora.

La Unidad Juárez atendió la cordial invitación del Lic. Jesús Emmanuel Trujillo Cruz, Coordinador de Servicio Social y Capacitación de la Rodadora, quien también es egresado de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) en la Unidad Juárez.

Tanto Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, así como Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, agradecen a la Rodadora y al Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez, A.C., por la amable invitación para participar en esta importante actividad.