Egresan 146 nuevos profesionales de la educación de la UPNECH Unidad Chihuahua

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se vistió de gala para celebrar la graduación, en la cual egresaron 146 estudiantes de diversos programas de licenciatura y de posgrado. La ceremonia marcó el final de una etapa de esfuerzo y dedicación, pero también marca el inicio de nuevas oportunidades.

Se dio inicio con los honores a la bandera, seguido de la presentación del honorable presídium que presidió la ceremonia, y con mensajes por parte de los directivos. Cruz Roberto Montes Muela, Director de la Unidad Chihuahua, fue el primero en dirigir unas palabras a los graduandos y al público en general, para finalizar, Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la UPNECH, se dirigió a las y los graduandos, destacando la importancia de seguir formándose como profesionales y felicitándolos por el gran logro que habían alcanzado.

El evento continuó con la entrega de cartas de pasante de la Licenciatura en Intervención Educativa y en la Licenciatura en Pedagogía, después se hizo mención especial de los mejores promedios en el aprovechamiento escolar de la generación, y una representante de ambas licenciaturas fue la encargada de dar un mensaje destacando los logros de la generación y la importancia de sus carreras en el desarrollo de la sociedad.

Continuó la entrega de cartas de pasante de posgrado, de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, Maestría en Educación Básica, Maestría en Gestión Educativa y de la Especialización en Estudios de Género en Educación, de igual manera se hizo mención de los mejores promedios y una representante de todos los programas de posgrado dirigió otro mensaje, haciendo alusión a el camino que todos recorrieron, que no fue fácil pero ahí estaban, cumpliendo una de sus metas.

La ceremonia concluyó con unos emotivos videos de generación, en los cuales se recopilaban fotografías y videos, recordando su travesía y experiencias en el transcurso de su carrera profesional, al terminar la ceremonia, el salón se llenó de una ola de aplausos dirigidos al logro obtenido por los y las estudiantes.

La Unidad Chihuahua les desea el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenden, confiando en que seguirán contribuyendo de manera positiva a la sociedad, y que siempre van a Educar Para Transformar, ¡felicidades!