Realiza UPNECH Unidad Chihuahua primera con su personal docente

En días recientes, se llevó a cabo la primera reunión del semestre con los y las catedráticas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, esto con la intención de dar la bienvenida al nuevo semestre agosto – diciembre 2024.

La reunión estuvo dirigida por parte de los directivos de la Unidad, Cruz Roberto Montes Muela y Rodolfo Sandoval Barraza, director y subdirector respectivamente.

Primero se dirigieron unas palabras de bienvenida, y el director de la Unidad informó sobre los próximos eventos que habrán por el 13° aniversario de la UPNECH. Además de la agradable noticia de que la construcción del edificio se retomó y se verán resultados próximamente.

El subdirector continuó dando información sobre la calendarización de las fechas de evaluación y de próximas academias, también sobre informes y guías pedagógicas, investigación, tutorías, actividades deportivas y culturales, y sobre el proceso e información básica del servicio social. También se anunció que los alumnos de nuevo ingreso tendrán un curso de inducción el próximo martes que inicia el ciclo escolar, y los nuevos asesores también recibirán un curso de inducción en la semana por parte de rectoría.

Todo lo anterior, además de realizarse con el objetivo de dar la bienvenida, también se llevó a cabo para una mejor organización de actividades durante el semestre y que los docentes estuvieran informados de la planeación que se tiene, todo con intención de ofrecer un mejor servicio y preparación para recibir a la #FamiliaUPNECH.