Se titulan con mención honorífica alumnas de la UPNECH Unidad Madera

Seis alumnas de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Madera, lograron terminar su trabajo recepcional y presentar la réplica del mismo para obtener el grado de Licenciadas, terminado con ello todo lo relacionado en el ámbito académico de su carrera.

Dicha jornada de exámenes profesionales de desarrolló durante los meses de abril y mayo.

Cinco de ellas obtienen su título bajo mención honorifica. Los proyectos presentados están relacionado con comunidades, donde ellas residen aplicando todos los conocimientos adquiridos durante su paso por la universidad. El llegar a este punto, es dar el último esfuerzo, reflejando cuan satisfactorio fue todo este proceso.

Las nuevas licenciadas en Educación y Desarrollo Comunitario son: Jazmín García, Gabriela Jacobo, Mónica Zamarrón, Rubiana Almeida, Gabriela Daniel y Selene Domínguez.

Leonel González Orozco, Director de la Unidad en Madera, las felicita por este logro obtenido, por este esfuerzo que las hizo llegar a este escalafón en su carrera profesional, siendo esto la culminación de sus estudios. Agradeció la asistencia de las familias y amigos que las han acompañado desde el inicio de esta meta propuesta hace años atrás, por la solidaridad, empatía, disposición y total apoyo para favorecer su profesionalización.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Graciela Aída Velo Amparán, reitera el compromiso que tiene con sus estudiantes de promover los procesos de titulación con la finalidad de que concluyan satisfactoriamente su formación y que luego ellos puedan aplicar lo aprendido en beneficio en sus lugares de trabajo.