Festeja UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo a sus estudiantes

El personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, realizaron el festejo para las y los estudiantes de la institución con motivo de celebración del Día de la y el Estudiante.

Iniciándose con varias actividades de convivencia y juegos propuestos por los alumnos y docentes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), y de la Maestría en Educación Rural (MER), en la cual se premiaron a los grupos participantes, para finalmente disfrutar de los platillos preparados por el personal de la misma unidad, y posteriormente concluir con el baile tradicional, amenizado por un grupo musical de la localidad.

Las actividades por el día del estudiante permitieron lograr la sana convivencia y generaron lazos de amistad en toda la comunidad universitaria.

Por su parte, Rectoría felicita a las y los estudiantes de la Unidad Guadalupe y Calvo, por su día, y agradece la colaboración de su personal docente y administrativo en la organización de este evento tan importante para la comunidad universitaria y exhorta a los alumnos a continuar preparándose para su vida profesional.