Los y las estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, pertenecientes a la Opción de Campo “Proyectos Pedagógicos para la Inclusión Social”, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, organizaron en conjunto con la Asesora de Seminario de Tesis II, evento donde socializaron ante los asesores y asesoras que les acompañan actualmente en las diferentes asignaturas curriculares, sus avances respecto al trayecto de Prácticas Profesionales I y II, de donde emana su proyecto pedagógico para la inclusión social, destacando el proceso metodológico del diagnóstico y con ello la detección de la problemática.
Así mismo, expusieron la alternativa que han diseñado para dar respuesta a dicha problemática denominándola Propuesta de Intervención del Proyecto Pedagógico.
Cabe resaltar que el propósito de este evento giró en torno a la recuperación de argumentos por parte de asesores y de los propios compañeros que retroalimentarán a los expositores tanto en su fase de practicante en las diferentes instituciones donde se encuentran insertos, como robustecer la formalización del documento con miras a convertirse en una adecuada opción de titulación.
La UPNECH felicita tanto a sus estudiantes como a las y los asesores que han acompañado a los jóvenes en la construcción de este importante documento.