UPNECH CAMPUS CAMARGO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

El equipo femenil y mixto de voleibol del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistió a la inauguración del torneo municipal de voleibol que lleva por nombre “C.P. Óscar Torres Villa”, misma que se llevó a cabo en el Poliforo Municipal “Prof. Víctor Valles Arrieta”.

Las y los estudiantes del campus desfilaron por la duela para engalanar dicho evento, que estuvo acompañado de autoridades municipales y regidores del Honorable Ayuntamiento, en donde el síndico municipal Pedro Acosta Guevara fue el encargado de la arenga deportiva, incitando a los jugadores a respetar las reglas del deporte.

Cabe destacar que los representantes de UPNECH son dirigidos por el profesor Jesús Antonio Pavía Casas y la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, quienes se dan a la tarea de entrenar a los jóvenes para aprovechar al máximo las cualidades deportivas, así como a motivarlos para adquirir nuevas habilidades, que habrán de demostrar dentro de la duela.

Los equipos están conformados por alumnos y alumnas de las Licenciaturas en Pedagogía, y de Intervención Educativa de los semestres de primero, tercero, quinto y séptimo semestre.

Cabe mencionar que dicho evento, fue dirigido por Pavía Casas y Chavira Rentería, entrenadores del representativo de UPNECH.

La maestra Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a los jugadores y entrenadores por su entusiasmo y desempeño en la práctica de este deporte, exhortándolos a seguirse preparando para poner en alto el nombre del campus en la comunidad camarguense.

El rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, desea lo mejor para los jugadores, ya que el deporte es un excelente complemento para la formación de las y los estudiantes.