DOCENTES Y ESTUDIANTES DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN LA FASE II DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Docentes y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, se reunieron para platicar sobre las propuestas que plantearán en el foro estatal de la fase II del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Tres estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa: Yamilet Escalante, Cindy Holguín y Luis Raúl Rodríguez, además de los docentes Víctor Grajeda, Antonio Madrid, Cinthia Urquiza y Marisol Peñuelas, así como la responsable de Control Escolar de licenciaturas, Larissa Álvarez, y el director del campus, Gerardo Madrid Bustillos, son quienes asistirán al foro en la ciudad de Chihuahua el próximo 30 de septiembre.

Todos ellos se reunieron para platicar de las propuestas que presentarán en el foro, las cuales tienen que ver con los ámbitos que se plantean en el PDI, como lo son gestión, docencia y extensión y difusión.

El Campus Nuevo Casas Grandes tendrá 10 representantes que darán a conocer ante las autoridades de rectoría y los demás centros educativos las propuestas para mejorar la universidad, en base al diagnóstico que previamente se presentó y envió el resto de la comunidad estudiantil.

Gerardo Madrid Bustillos, director del campus, dijo estar trabajando en pro de que la UPNECH tenga un plan de trabajo 2022-2027 sólido y que trate de dar respuesta a las inquietudes de la comunidad universitaria.

Rectoría de la institución, encabezada por Pedro Rubio Molina, abierta a la escucha y el diálogo, realiza estos encuentros para conocer las necesidades que presentan los 12 centros educativos con los que cuenta la UPNECH y sobre éstas, trabajar en pro de todas y todos los usuarios de la universidad.