EN UPNECH CAMPUS CAMARGO PREMIACIÓN DEL CONCURSO “CALAVERITAS LITERARIAS”

En el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), dentro del festejo del aniversario, se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los alumnos participantes y ganadores del concurso de “Calaveritas Literarias” alusivas al Día de Muertos llevado a cabo en días recientes.

Las maestras que acudieron como jurado fueron: la maestra Lourdes Grajeda Lozoya y Margarita Alvídrez Peinado, reconocidas por su amplia trayectoria educativa en el municipio, por lo que se les entregó un reconocimiento y un pequeño detalle por su valioso apoyo en la realización de este primer concurso de calaveritas literarias, organizado por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería.

Por lo que el Primer lugar correspondió a la alumna de tercer semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, Cristal Medina Burciaga, quien ganó el 70 % de su próxima inscripción al semestre.

El Segundo lugar correspondió a la alumna de séptimo semestre de la licenciatura en Pedagogía, Luisa Fernanda Núñez Hermosillo, acreedora al 50% de inscripción.

Y, en Tercer lugar, la alumna Cruz Liliana Rosas Ruelas, ganadora del 30% de su inscripción al próximo semestre.

La directora del campus, Gloria Romero González felicita a las estudiantes, por su excelente participación, así como al jurado que deliberó y aprobó cada una de las calaveritas participantes.

Por su parte desde la rectoría Pedro Rubio Molina, con gran satisfacción al apoyar estas acciones que denotan el gran compromiso del alumnado y todo el personal, para conservar la cultura y el legado que nos ha sido entregado por nuestros ancestros.