UPNECH e ICATECH suman esfuerzos mediante firma de convenio de colaboración

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el fin de brindar capacitaciones avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), dirigidas a docentes y personal administrativo, fortaleciendo sus competencias y contribuyendo al desarrollo de la educación en nuestro estado.

La firma de este documento estuvo a cargo de Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de la institución, y José Arturo Morales Reyes, Director General del ICATECH; como testigos estuvieron Cynthia Paola Galván Trillo, Jefa de Recursos Humanos de la UPNECH; Eugenia Haydee Jacinto Riosvelasco, por parte del ICATECH, y Francisco Padilla Anguiano, secretario administrativo de la universidad.

Entre los objetivos establecidos se encuentra la impartición de cursos sobre manejo de conflictos, liderazgo, hábitos de la gente efectiva, mejora de las relaciones interpersonales, habilidades digitales, entre otros.

La gestión de este convenio se da derivado de los resultados obtenidos de la Detección de Necesidades de Capacitación 2024, encuesta aplicada por la Secretaría Administrativa a través del Departamento de Recursos Humanos de la UPNECH.

La Rectora de la UPNECH manifestó sentirse sumamente complacida por la firma de este convenio, ya que es sumar esfuerzos y contar con otra institución la cual contribuya en el desarrollo integral del personal de la institución.