Imparten el curso “Atención al Ciudadano” dirigido al personal de la UPNECH

Personal de las doce Unidades Académicas y Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), recibió el curso “Atención al Ciudadano” impartido por el Mtro. Carlos Alberto Cano Tinajero, de la Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R. (Ensech).

El objetivo del curso fue que el servidor público aplique, desarrolle y fortalezca sus habilidades y capacidades en la atención al ciudadano, mejorando sus destrezas de comunicación, gestión del tiempo y conocimientos de normativas. Con el fin de proporcionar un servicio eficiente, inclusivo, transparente y de calidad que optimice la experiencia del usuario y fortalezca la confianza en la administración pública.

Los temas vistos en el curso fueron:

• 4 pilares de la comunicación efectiva
  • Barreras en la comunicación
  • Tipos de ciudadano y cómo tratar a cada uno de ellos
  • Calidad en el servicio

Estas capacitaciones son gestionadas por el Departamento de Recursos Humanos en coordinación con la Secretaría Administrativa y son resultado de la Detección de Necesidades de Capacitación 2024, los cuales tiene la finalidad de trabajar las áreas oportunidad e interés de la plantilla laboral de la institución.

La Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, felicita a las áreas involucradas en la gestión de estas actividades y asimismo agradece la participación del personal que asistió a dicho curso, el cual les brinda más herramientas para su óptimo desarrollo.