Celebra UPNECH Unidad Cuauhtémoc su tradicional Noche Mexicana

El pasado miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela Primaria Virgilio Casale la tradicional noche mexicana de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, con la finalidad de conmemorar y celebrar el mes patrio.

Estudiantes y maestros de todos los semestres de los programas de Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, Maestría en Educación Campo Práctica Docente y Doctorado en Educación, ofrecieron una gran variedad de antojitos mexicanos como chilindrinas, nachos, elotes, pozole, frijoles charros, aguas frescas, banderillas, entre muchos platillos más.

Con una respuesta favorable, se pudo disfrutar de un cálido momento en compañía de familiares y amigos de las y los estudiantes, así como el público en general, permitiéndonos realizar una vez más nuestra tradicional celebración universitaria del inicio de independencia de nuestro país.

Personal directivo, administrativo y docente, así como la comunidad estudiantil de la Unidad Cuauhtémoc, agradece enormemente a la Escuela Primaria Virgilio Casale por las facilidades otorgadas para llevar a cabo dicho evento dentro de sus instalaciones.