Estudiantes de licenciatura de la UPNECH Unidad Juárez celebran el 16 de septiembre

Por iniciativa de las y los estudiantes de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se organizaron para celebrar el día de la Independencia de México.

Apoyados por las coordinaciones de Licenciaturas y Extensión y Difusión, y Eventos Culturales, las y los estudiantes organizaron una celebración que constó de las siguientes actividades para ambos turnos:

Palabras de bienvenida por parte de Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, así como las actividades organizadas.

1. Bienvenida
  2. Degustación de comida (tacos, dulces típicos, aguas frescas, papas locas, tostaditas preparadas, paletas de hielo, nieve de garrafa, chilindrinas, fruta con chile, pan cakes etc)
  3. También los típicos juegos (lotería, tómate la foto, registro civil, tiro al blanco, guerra de costales, el juego del gallito.
  4. Karaoke
  5. Bailes folclóricos por parte de alumnos del Colegio de Bachilleres No 6
  6. Cierre y despedida

Se destaca que, tanto para el turno matutino, como para el vespertino, se contó con una excelente asistencia de los grupos quienes participaron entusiastamente en dicha actividad, desde vestir algo alusivo a la celebración, así como en la preparación de los alimentos.

También se destacó la participación de asesores y asesoras académicas que convivieron en todo momento con el alumnado.

Las actividades dieron inicio a las 10:00 horas y concluyeron a las 16:00 horas, participando activamente alumnos y alumnas de ambos turnos

Tanto Sergio Armendáriz, Director de Unidad Juárez, así como Graciela Aída Velo Amparán, Rectora de UPNECH, felicitan a las y los alumnos por su entusiasmo y dedicación en la preparación de esta festividad tan importante.