UPNECH Unidad Chihuahua da la bienvenida a su comunidad estudiantil

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, ha recibido entusiasmadamente a toda su comunidad estudiantil, quienes inician el semestre agosto – diciembre 2024.

Para darles una cálida bienvenida se les citó en el auditorio “Ma. de Jesús Rodríguez Loya” de la Unidad, ahí se recibió a los alumnos de cada turno, explicando diferentes actividades agendadas en el calendario escolar, se les dio información sobre el servicio social, cursos extracurriculares y sobre los talleres culturales, además de dar a conocer las líneas de especialización de las carreras.

Después de compartir toda esa información se les pidió a los estudiantes de nuevo ingreso que se quedaran para darles información sobre las coordinaciones que existen en la Unidad y cómo cada una de ellas los pueden ayudar. También se dio un recorrido por todas las instalaciones de la universidad para que supieran donde se encontraba cada departamento.

Cada una de las bienvenidas estuvieron acompañadas y dirigidas por los directivos de la Unidad Chihuahua, además de catedráticos y coordinadores de departamentos, quienes compartían la información necesaria.

La Unidad Chihuahua recibe gustosa a la comunidad estudiantil en este nuevo ciclo, deseando el mejor de los éxitos en este semestre y recordándoles que es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y que es un paso más para estar más cerca de sus metas.

La Rectora de la institución, Graciela Aída Velo Amparán, se une a la bienvenida y se congratula de que cada vez más jóvenes eligen a la UPNECH para realizar sus estudios profesionales, asegurándoles de que aquí obtendrán los saberes y herramientas necesarias para su formación.