Bienvenida a estudiantes de licenciatura de la UPNECH Unidad Juárez

Alumnos y alumnas, tanto del turno matutino como el vespertino de la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se dieron cita en días recientes al evento de bienvenida que con entusiasmo organizó un equipo de docentes y personal administrativo.

Dicho evento fue llevado a cabo en el Auditorio José Vasconcelos de la misma Unidad.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias, el Subdirector Académico, Jesús Eliseo Ríos Durán, quien les dio la bienvenida y acto seguido presentó a las autoridades que estuvieron presentes en este importante evento, tiempo seguido el Director de Unidad Juárez, Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, compartió la alegría de recibirles en la Unidad Juárez, comentándoles que “ahora que comienza un nuevo semestre escolar, debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, y una oportunidad para nuevas aventuras por vivir en compañía de sus amigos y maestros. Les deseo un inicio de semestre lleno de éxitos y momentos felices, agradeciendo su asistencia a los presentes e invitándolos a iniciar con éxito y responsabilidad este nuevo semestre que se convertirá en un conjunto de experiencias para su formación profesional”.

Para este importante evento el presídium estuvo conformado por Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez; Norma Angélica Ávila Cano, Coordinadora de Lic. en Intervención Educativa, y Evgueni Pinto Torruco, Coordinador de Lic. en Pedagogía, quienes a su vez les dieron una calurosa bienvenida a nuestros nuevos alumnos y alumnas, así como a quienes ya forman parte de nuestra Unidad Juárez, deseándoles el mayor de los éxitos.

La dirección, personal académico y administrativo que forman parte de la gran Familia UPNECH, les da la más cordial bienvenida a este nuevo semestre a todos los alumnos y alumnas.