Culminan 78 profesionales de la educación sus estudios en la UPNECH Unidad Guachochi

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guachochi, se llenó de orgullo al celebrar su solemne ceremonia de graduación. El evento, congregó a destacados alumnas y alumnos de diversas carreras educativas, marcando un hito significativo tanto para las y los graduados como para sus familias y la comunidad académica de la institución.

En esta memorable ocasión, se graduaron las generaciones 2020-2024 de licenciatura y 2022-2024 de maestría. Entre las y los graduados se destacaron 23 estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), 28 de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEYDC), así como 15 de la Maestría en Educación Intercultural (MEI) y 12 de la Maestría en Educación Rural (MER).

Adelina Hernández Ayala, Directora de la Unidad Guachochi, compartió unas palabras emotivas dirigidas a las y los graduados, mientras que Jorge Domínguez Cordero, Abogado General de la UPNECH, en representación de la Rectora, Graciela Aída Velo Amparán, ofreció un mensaje de reconocimiento y felicitaciones.

Integraron el presídium Carlos Servando Chávez Tiznado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara en representación de la Gobernadora Constitucional, María Eugenia Campos Galván y de Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, Secretario de Educación y Deporte; el Presidente Municipal, el C. Alejandro Hernández Cruz; Karla Idaly Acosta Ceballos, Enlace de Área de Atención Región Guachochi de SEECH; Gladis Chaparro Corral, Recaudadora de Rentas en Guachochi, quienes con su asistencia dieron oficialidad a la ceremonia de graduación.

La Unidad Guachochi, celebra con entusiasmo el éxito y el esfuerzo de sus graduados, augurándoles un futuro repleto de logros y contribuciones positivas para la educación y la sociedad.