Remodelan aula para exámenes profesionales en la UPNECH Unidad Cuauhtémoc

Gracias al apoyo y disposición de estudiantes de recién egreso de los grupos 8.1, 8.2 y 8.3 del programa de la Licenciatura en Pedagogía, se logró realizar la remodelación del Aula 1 de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, para llevar a cabo los actos protocolarios de exámenes profesionales de los programas de licenciatura, maestría y doctorado que actualmente se ofertan en la Unidad.

Dicha actividad fue el resultado de un proyecto interno dirigido por el Mtro. Adán Eduardo Díaz Rodríguez y la Mtra. Lidia Gabriela Pérez Márquez, cuyo principal propósito fue acondicionar un espacio para poder llevar a cabo los exámenes profesionales en un ambiente adecuado.

Con el apoyo económico de las y los estudiantes de octavo semestre, se logró la adquisición de pintura, persianas, molduras y materiales en general para la remodelación de dicho espacio, en donde próximamente se estarán llevando los actos protocolarios de exámenes profesionales de las y los recién egresados de la unidad Cuauhtémoc.

UPNECH Unidad Cuauhtémoc, extiende su más profundo agradecimiento a cada uno de los y las estudiantes que hicieron posible esta actividad, asimismo agradecemos enormemente a la empresa Miel Norteña por su importante colaboración y participación en el proyecto de remodelación del aula universitaria.

Asimismo, la Rectora de UPNECH, la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, extiende una felicitación a las y los involucrados en esta tarea, la cual traerá consigo un gran beneficio para los actos protocolarios que se realicen en la Unidad Cuauhtémoc.