Eventos de cierre de prácticas profesionales de licenciaturas en la UPNECH Unidad Chihuahua

Recientemente, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, realizó las ceremonias de clausura de las Prácticas Profesionales de la Licenciatura en Pedagogía y de la Licenciatura en Intervención Educativa, con la intención de agradecer a las entidades el haber recibido y apoyado a los y las alumnas.

A cada ceremonia se invitó al director o directora de la entidad, y a los maestros o maestras que fungieron como tutores de los y las estudiantes. Durante las ceremonias se destacaron las experiencias y logros alcanzados por los y las alumnas durante su estancia en las entidades, además de compartir los proyectos educativos que realizaron.

Algunas directivas de diferentes entidades tomaron la palabra, y decidieron compartir un mensaje de aliento y agradecimiento por su trabajo a los y las alumnas, en cada ceremonia también participaron y compartieron unas palabras el Subdirector y Director de la Unidad Chihuahua, Rodolfo Sandoval Barraza y Cruz Roberto Montes Muela, respectivamente.

Después de los mensajes, se le entregó un reconocimiento a cada integrante de todas las entidades por su apoyo en el desarrollo de los y las futuras profesionistas, ya que han mostrado un apoyo continuo y significativo a la comunidad estudiantil de la Unidad Chihuahua. Para continuar con el evento se les ofreció un pequeño aperitivo y se les dieron unos pequeños presentes como agradecimiento.

Cada ceremonia tuvo un cierre donde se les agradeció su asistencia y su apoyo, además de felicitar a los y las estudiantes por finalizar una etapa que los acerca más a la meta de culminar su carrera profesional.

Con estas ceremonias, la Unidad Chihuahua reafirma su compromiso con la formación integral de su comunidad estudiantil, así como agradece el apoyo de cada entidad en esta etapa tan fundamental en la formación profesional de nuestros estudiantes.