Estudiantes de la UPNECH Unidad Creel fortalecen vínculos con adultos mayores

Estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Unidad Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), acudieron a las instalaciones del DIF de la localidad de Creel a conocer, convivir y compartir con el grupo de adultos mayores.

Durante la visita se implementaron algunas actividades pedagógicas que contribuyen al fortalecimiento físico, cognitivo, emocional y de ocio. Cabe mencionar que dichas actividades se derivan de los cursos de Desarrollo del Adolescente y el Adulto y de Evaluación Educativa que forman parte de la formación profesional.

Fue una experiencia muy gratificante observar, escuchar e interactuar con ellos. Reconocemos lo valiosos que son en nuestras familias y sociedad y que podemos seguir aprendiendo mucho de sus conocimientos y vivencias.

La Unidad Creel agradece a Laura Patricia Díaz Zamarrón y a su equipo por su acogida y brindar el espacio de convivencia y de mucho aprendizaje.

Asimismo, la Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, felicita a las y los alumnos por los vínculos generados con estas actividades.