Realizan actividades de cierre de la MER en la UPNECH Unidad Virtual

Como actividad de cierre de los semestres 2º y 4º de la Maestría en Educación Rural impartida en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Virtual, se reunió el alumnado y colegiado encargado de atender dicho programa educativo, con el fin de desarrollar un diálogo de experiencias entre ambas generaciones, dándose cita vía Zoom.

La actividad se desarrolló con una bienvenida a las y los asistentes, así como un espacio en donde el alumnado se presentó, dio a conocer su lugar de origen y su contexto comunitario. A su vez expresan cómo se vive la ruralidad y las nuevas ruralidades en su área laboral.

Por otra parte, alumnos del cuarto semestre comparten sus experiencias y sus proyectos trabajados con la finalidad de que se reconozca la vinculación de los cursos tomados en ésta maestría.

Se realiza un dialogo de experiencias y saberes adquiridos, así como identificación de áreas de oportunidad que llevarán a mejorar sus proyectos.

Por parte, del grupo de asesores reconocen el trabajo de los alumnos e identifican oportunidades de mejora.

Tanto la Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, así como el encargado de despacho de dirección de la Unidad Virtual, Leonel Herrera García, agradecen a las y los asistentes la disponibilidad para realizar la actividad y se les invita a sistematizar los productos de los cursos tomados, debido a que este tipo de acciones de realizarán posteriormente