Nuevos profesionales de la educación celebran su graduación en la UPNECH Unidad Guadalupe y Calvo

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Guadalupe y Calvo, celebró la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) y la Maestría en Educación Rural (MER). También se realizó la entrega de títulos a estudiantes egresados de generaciones anteriores.

La ceremonia de graduación dio inicio a las 11:00 a.m. horas en el Poliforum “Engelmannii” del municipio, donde se dieron cita las y los alumnos graduandos acompañados de sus familiares, así mismo las diferentes autoridades que estuvieron en el presídium. En representación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, asistió la ciudadana Vianey López Monárrez; por parte de la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, el Lic. Javier Salas Cano; en representación de la Rectora UPNECH, Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, el Lic. Jorge Domínguez Cordero, Abogado General de la institución; por parte de Servicios Regionales de Guadalupe y Calvo, la maestra Maxid Adriana Ríos Zavala, y por parte de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, la Lic. Amelia Ochoa Benítez y finalmente la directora de la Unidad Guadalupe y Calvo, Mtra. Juliana Ceballos Palma.

En este emotivo evento no faltaron las palabras de felicitaciones de las diferentes personalidades del presídium a las y los alumnos y a sus familiares por este gran logro en su proyecto de vida personal y profesional, así mismo las palabras de los alumnos de cada programa educativo, para alentar a sus compañeros a continuar en su formación y agradecer a los maestros durante su formación y paso por la universidad.

Se graduaron 18 estudiantes de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC), 30 estudiantes de la Maestría en Educación Rural (MER). También se hizo entrega de títulos de licenciatura y maestría a 10 egresados en años anteriores.

La directora de la Unidad de Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, felicita a los alumnos egresados y los invita a continuar con su formación profesional, y desde la rectoría, se hace extensiva la felicitación por estos grandes logros y eventos que realiza la universidad en bien de la sociedad y reitera el apoyo a las diferentes unidades de la UPNECH.

Asimismo, la Rectora de la institución, Graciela Aída Velo Amparán, a través de sus representantes en estos importantes eventos de graduación, envió una calurosa felicitación a todas y todos los egresados a los que en múltiples ocasiones ha reiterado, que la UPNECH siempre seguirá siendo su casa y deseándoles el mejor de los éxitos en sus espacios de trabajo.