SEGUNDA ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES BENEFICIADOS DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En días recientes, se realizó la segunda entrega de becas a las y los jóvenes beneficiarios del “Programa de Becas de Acceso a la Universidad”, en esta ocasión estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, fueron quienes recibieron este apoyo económico.

Para este importante evento se dieron cita en el Auditorio “José Vasconcelos” de la Unidad, importantes personalidades del sector educativo, entre los cuales estuvieron Martha Aracely González Holguín, Directora General de la Dirección de Educación; Raúl Guillermo Fajardo Zaldívar, Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez; los Regidores del H. Ayuntamiento de Juárez, Antonio Domínguez Alderete, Mirka Rebeca Villalba y Jorge Marcial Bueno; Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de la UPNECH Unidad Juárez, quienes formaron parte del honorable presídium, así como Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Para dar inicio al evento, el Lic. Pérez Cuéllar dio un mensaje a los jóvenes beneficiados con el programa de becas, haciendo hincapié que “es la segunda entrega que se realiza este programa en conjunto”, el cual es único a nivel nacional en donde se entregan becas a jóvenes que buscan ingresar a la universidad, apoyando así a la deserción.

Sergio Guillermo Armendáriz, director de UPNECH, Unidad Juárez exhortó a los nuevos estudiantes a poner todo su empeño en este nuevo reto, para ser capaces de lograr lo que se propongan, que se sientan orgullosos de los logros que cumplan, que la educación superior es una gran oportunidad que les permite crecer de muchas maneras, tanto en lo profesional como en lo personal, también agradeció al Instituto Municipal de la Juventud, así como al Municipio de Ciudad Juárez por estar al pendiente de la juventud.

Finalizando con los mensajes dirigidos a los jóvenes, se realizó la entrega simbólica del cheque, siendo Sergio Guillermo Armendáriz quien lo recibió de manos del Presidente Municipal, Lic. Cruz Pérez Cuellar, por la cantidad de $157,500.00, por concepto de 45 becas de acceso a la universidad.

El evento fue coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

Rectoría de la UPNECH, felicita a todas y todos los beneficiados de esta Segunda Entrega, ya que este apoyo económico les permite continuar con su formación profesional.