EMOTIVA DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN LA UPNECH UNIDAD CAMARGO

El personal docente de la Unidad Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), brindó una emotiva despedida a los jóvenes de octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, donde la directora y asesores de los diferentes cursos dirigieron unas palabras a las y los futuros egresados.

Donde les felicitaron por la culminación de su licenciatura lo cual es un gran logro, además los exhortó a continuar profesionalizándose con algún posgrado. Asimismo, agregó que es un gusto para la UPNECH el que hayan elegido a esta casa de estudios para su formación, ya que esto invita a la institución a seguir mejorando los procesos, pero sobre todo a seguir capacitándose para dar las mejores y más actuales herramientas educativas, que les ayuden a ser competentes en la vida laboral.

Así mismo se colocó una lona con las imágenes de la generación, haciéndoles ver que dejan una huella importante en la institución, misma que siempre los respaldará en la vida en sociedad, además de mencionarles que esta es su casa y que pueden volver cuando así lo requieran o lo necesiten.

La directora, Gloria Romero González, concluyó mencionando que espera que la Unidad Camargo haya cumplido con sus expectativas de formación profesional.

Por su parte, el encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, se congratula por entregar a la sociedad otra generación de pedagogos y pedagogas, seguro de que harán aportes significativos en las comunidades donde se desempeñen profesionalmente.